Biografía de Brytiago


Brytiago


Bryan Cancel Santiago, conocido artísticamente como Brytiago, es un joven cantante boricua que nació el 14 de julio del 1992 en Carolina, Puerto Rico. Inició su carrera musical en el 2014 dejándose conocer como BRY-TIAGO "La Nueva Voz".

Desde corta edad se enseño asimismo a cantar y a escribir todas sus vivencias en letras de canciones. Ha desarrollado un estilo único, genuino y pegajoso; con el que nos trae su primer sencillo "Hay Algo en Ti"; se estreno en julio del 2014, participo como Artista invitado en la canción "Alerta Roja" de Daddy yanke.

En el 2016 firma con la disquera Cartel Records, compañía discográfica del artista Daddy Yankee. Brytiago fue un gran admirador del "Big Boss" (como también se le conoce a Daddy Yankee) desde muy temprana edad.

"A los ocho años de edad me tome una foto con Daddy Yankee como cualquier otro fan que creció escuchando su música... Pero nunca imagine que años después estaría firmado a su disquera o que un artista como el me brindaría apoyo y me ayudaría en mi carrera. Es una de las bendiciones más grandes que he recibido en mi vida", le comento Brytiago al portal Billboard.

Brytiago se encuentra actualmente promoviendo sus nuevos sencillos, que incluyen: "Bebé""Hagámoslo" y "Punto G". También esta trabajando fuerte en su álbum de estudio que espera poder lanzar en el 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ANUEL AA

Biografía de Noriel